• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se vieron superados sin Alves (RESUMEN)

Robert Arboleda 12

Sao Paulo de Robert Arboleda no pudo en Porto Alegre

No ha sido la jornada para el Tricolor Paulista que esperaba sumar de a tres y se ha llevado un resultado adverso ante un verdadero peso pesado del Brasileirao. Inter de Porto Alegre ha sacado las cosas adelante con triunfo por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y buscó habilitar a sus mejores hombres en ofensiva para generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el orden atrás para tratar de pegar a la contra.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y el Inter de Porto Alegre se fue a jugar al todo o nada para tratar de impulsarse con el triunfo. Parecía que el cometido se les escapaba hasta que llegó un penal donde Rafael Sóbis no perdonó a falta de quince para el final.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El central ha mantenido la calma en una semana que fue víctima de rumores sobre un posible traspaso a la MLS.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran (Fabinho), Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Vitor Bueno (Igor Vinicius), Húdson, Liziero (Gabriel), Éverton, Tché Tché; Raniel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...