futbolecuador.com - “Fue una decisión que tomé sin pensar”
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Lunes 16 Julio 2018, 18H29

“Fue una decisión que tomé sin pensar”

Sao Paulo cumplió con acto de presentación de Joao Rojas

Joao Rojas 5

El Joven Maravilla ya lleva algunas semanas integrado a su nuevo club donde ha comenzado a destacar por su juego y de entrada el técnico Diego Aguirre ya le ha considerado dentro de los titulares. Su aporte deberá verse cada semana pero el se siente convencido de sus condiciones.

Sao Paulo cumplió este lunes con el acto de presentación de Joao Rojas como nuevo refuerzo. Al ecuatoriano le dieron el dorsal número ‘23’ y compareció ante los medios. “Ser llamado por Sao Pablo, cuando aparecieron rumores que yo podía ser contratado por el Sao Pablo yo no lo creía. Muchos jugadores pasaron por aquí, Kaká, Pato. Tuve la oportunidad de estar aquí y estoy muy feliz. Fue una decisión que tomé sin pensar. Mi familia está feliz”.

 

En medio de bromas por cómo se pronuncia su apellido, el Joven Maravilla sabe que tendrá un reto importante en el Tricolor Paulista y debe entregarse por completo. “He venido haciendo trabajos en otros equipos, aquí en Sao Paulo y con todos los jugadores que hay aquí, y el equipo en la tercera posición, bueno ... Tengo que aportar al máximo y aprovechar el 100% del cuerpo técnico y de mi equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com