• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Terminó el 2018 de manera dolorosa para el Joven Maravilla!

Joao Rojas 5

Sao Paulo confirma grave lesión de rodilla de Joao Rojas y le pronostican como mínimo 6 meses en rehabilitación

Abandonó la cancha en camilla y tomándose la cabeza con las manos el pasado fin de semana. Y una vez analizados los exámenes médicos practicados, Sao Paulo confirmó la gravedad de la lesión de rodilla que sufrió Joao Robin Rojas.

Llegó a mitad de esta temporada 2018 a las filas del Tricolor Paulista proveniente del Talleres de Córdoba de la Súper Liga Argentina. Y en apenas pocas semanas, Joao Robin Rojas se adueñó de un puesto como titular en Sao Paulo, paulatinamente llegando a convertirse en una de sus figuras.

Pero lamentablemente, el puntero ecuatoriano de 29 años no podrá volver a jugar por Sao Paulo en este 2018, debido a la lesión que sufrió el anterior viernes en la victoria por 1 a 0 que obtuvo su equipo jugando en condición de visitante sobre el Vitoria.

Se ha confirmado que Joao Rojas sufrió una rotura en el tendón rotuliano (también conocido como patelar) de su rodilla derecha, lesión considerada grave por la que le pronosticaron que como mínimo, serían 6 meses los que le tomarían el volver a los terrenos de juego. 



Foto de Infoesporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...