• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Que no sea nada de qué preocuparse (RESUMEN)

no image

Sao Paulo apenas tuvo un tiempo en cancha a Robert Arboleda

El cuadro Paulista ha tenido un arranque por demás destacable en el torneo brasileño donde van dos victorias en seguidilla. Por esta jornada, fueron hasta campo de Goias a quienes superaron por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante dominó en la parte de atrás y lograron poner la primera en ventaja con Alexandre Pato en 31 minutos. Cinco minutos después, Jonas amplió la ventaja tras recibir un pase de Antony. Barcia en tiempo de descuento alcanzó a recortar distancias.

 

Para la etapa de complemento, Goias hizo todo lo posible por encontrar los espacios para poder meterse en el juego con el empate pero pecó de ansiedad en los metros finales. Sao Paulo supo tomar los recaudos necesarios y evitó cualquier inconveniente.

 

Rober Arboleda fue titular en este encuentro pero ya no saltó a disputar la segunda mitad por decisión del estratega. En las próximas horas se podrá conocer si el ecuatoriano tiene algún tipo de lesión grave que vaya a afectarlo de cara la Copa América.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda (Anderson Martins), Bruno Alves, Reinaldo; Antony, Tché Tché, Húdson, Éverton, Jonas (Brenner); Alexandre Pato (Hernanes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...