• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No pasan por su mejor momento (VIDEO)

Santos 4

Santos y Vasco dividen honores y se complican

El Peixe y el cuadro Náutico han mantenido un perfil por demás discreto en la presente edición del Brasileirao lo que da a entender que será ya demasiada suerte para ambos el conseguir meterse en un torneo internacional. Ambos han tenido que conformarse con el uno a uno.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y con ambos clubes en fase de estudio. El reloj avanzó y apareció todo el dominio del dueño de casa para lograr irse con ventaja al descanso. A los 44 minutos, Sánchez combinó con Pituca que disparó a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Vasco Da Gama se volcó con todo a la ofensiva para no irse con las manos vacías y su objetivo se cumplió sobre la recta final. A los 79 minutos, Yago Pikachu asistió de buena manera a Andrés Ríos que no perdonó.

 

Alineación Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Robson Bambu, Gustavo Henrique, Dodó; Sánchez (Ruiz), Alison (Daniel Guedes), Evaristo; Rodrygo, Gabriel, Bruno Henrique (González).

 

Alineación Vasco Da Gama: Silva; Rafael Galhardo (Marrony), Luiz Gustavo, Leandro Castán, Henrique; Andrey, Bruno Cosendey (Giovanni Augusto), William Maranhao; Yago Pikachu (Henríquez), Fabricio; Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...