• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos y Toluca regalaron un partidazo con la serie completamente abierta (RESUMEN)

Félix Torres 5

El cuadro de Jordan Sierra tuvo un penal sobre la hora para superar al elenco de Félix Torres

Los cuartos de final de la Liga MX ya están aquí con una promesa de buenos partidos hasta conocer quién será el gran campeón. En el caso de los Diablos y los Guerreros, todo queda abierto con la promesa de que habrá espectáculo tras la victoria de los primeros por cuatro (4) contra tres (3).  

Buena primera mitad donde los locales han aparecido para abrir al cuenta con un tanto de camerino por parte de González. En seis minutos, Sanvezzo ha sido capaz de ampliar diferencias. La visita pudo reaccionar y cayó el descuento en media hora con el penal de Gorriarán. Poco después, Preciado colocaba las tablas.

 

Segundo periodo donde el Santos arrancó con más claridad dentro del campo y esto ha sido fundamental para volver a propinar un golpe a sus rivales. A los 49 minutos, Campos habilitó a Eduardo Aguirre quien mandó el balón a guardar. Toluca se ha exigido de lleno para volver a estar en carrera y el empate apareció con Sanvezzo en 73 minutos. En tiempo de descuento, Volpi apareció con un penal para darles el triunfo.

 

Titularidad para Félix Torres en este compromiso donde las defensas no han estado muy atentas que se diga, pero de todas maneras el resultado no es malo para ellos. Jordan Sierra no ha visto actividad en este compromiso de ida.

 

Alineación Toluca: Volpi; Guzmán (Álvarez), Mosquera, Huerta, Rodríguez (Ruiz); Meneses, Baeza, Navarro, Fernández (Angulo); Sanvezzo (Gómez), González.

 

Alineación Santos: Acevedo; Orrantía, Félix Torres, Rodríguez, Campos; Suárez (González), Gorriarán, Cervantes, Brunetta; Aguirre (Medina), Preciado (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...