• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Consolidados en la zona alta (RESUMEN)

no image

Santos triunfó con tiempo de gracia para Ayrton Preciado

El cuadro de Torreón ha sacado un buen resultado en su intento de defender su corona conseguido en el torneo pasado. Fue un duelo bastante disputado ante los Rayados que terminó con derrota de estos últimos por un gol contra cero.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió decidido a crear peligro en campo contrario y no tardó mucho en romper el cero del marcador. A los 16 minutos, un balón por aire fue a la zona de Julio Furch que peleó con un central para ganar el esférico y definir cruzado.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Monterrey hizo todo lo posible por empatar el resultado. Santps tuvo espacios para pegar pero la tecnología estuvo presente. A los 77 minutos, Matheus Doria convirtió pero el VAR determinó que el tanto no debía subir al electrónico.

 

Ayrton Preciado formó parte de los considerados para este juego pero su ingreso recién se dio en 83 minutos cuando prácticamente había que aguantar el resultado. El ecuatoriano no ha podido gozar de tantas oportunidades como para demostrar todo su juego.

 

Alineación Santos: Orozco; Avella, Nervo, Doria, Angulo; Isijara (Quiñones), Martínez, Rodríguez (Ayrton Preciado), Vásquez, Lozano (Alcoba); Furch, Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...