• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Intentan escalar en la tabla (RESUMEN)

Ayrton Preciado 11

Santos Laguna y Ayrton Preciado cosechan punto

Los Laguneros intentan volver a sacar las cosas adelante en la clasificación pero por ahora, están bastante lejos de alcanzar los objetivos necesarios. Se enfrentaron a Puebla con quienes dividieron honores luego de un disputado uno a uno.

Fue un inicio claramente superior por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera puso la primera en 19 minutos con González. En 24 minutos, Correa definió de primera para poner el empate para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Puebla hizo todo lo posible por volver a encontrar los caminos necesarios para intentar volver a ponerse en ventaja. Del lado de Santos Laguna, tampoco hubo la claridad necesaria para poder encontrar un tanto.

 

Ayrton Preciado fue titular en este encuentro pero su entrenador lo sustituyó a los 67 minutos en busca de cambiar el destino del club. El ecuatoriano no ha tenido su mejor noche y esto ha influido al momento de que sea reemplazado.

 

Alineación Santos: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo; Garnica (Lozano), Valdéz, Vázquez, Ayrton Preciado (Arteaga); Furch, Correa (Rivas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...