• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fue fundamental Ayrtinho (VIDEO)

Ayrton Preciado 12

Santos Laguna triunfó con gol cortesía de Ayrton Preciado

El cuadro Lagunero ha logrado sumar tres puntos de oro en esta jornada de la Liga MX para poder mantenerse expectantes con la clasificación. Se enfrentaron al Cruz Azul a quienes lograron imponerse por dos goles a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió decidido a proponer y se pusieron en ventaja en 22 minutos con el disparo de Caraglio frente al arco. Del lado de la visita, Nervo puso el empate siete minutos más tarde.

 

Para la etapa de complemento, Santos tuvo más decisión y de esta manera lograron poner una nueva conquista en su favor. Apenas la primera acción de la segunda mitad y Ayrton Preciado no perdonó el regalo que le dio un rival.

 

Ayrtinho ha demostrado ser letal de cara al gol pues ha tenido la capacidad de no desperdiciar una oportunidad que vale tres puntos. Ahora si es titular todas las jornadas y esto le permite consolidarse como tanto deseaba.

 

Alineación Santos: Orozco; Abella, Doria, Nervo, Arteaga; Ayrton Preciado (Moreno), Vázquez, Valdés (De Buen), Lozano; Correa (Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...