• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No mostró su mejor versión

no image

Santos Laguna goleó y Ayrton Preciado inició como titular por primera vez

Este domingo domingo en horas de la tarde hubo otro enfrentamiento de clubes en el marco del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Santos Laguna hizo respetar su casa como mucha autoridad.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, se impuso este día domingo por marcador de tres a cero, con categoría, al equipo del León.

 

Definitivamente los Guerreros de La Comarca hicieron casi todo bien en este compromiso oficial, en el que dejaron el claro el poderío que tienen en calidad de los actuales campeones reinantes de dicho medio.

 

Jonathan Rodríguez y un doblete de Julio César Furch sentenciaron la goleada con la que el Santos Laguna hizo valer su casa, para quedarse con los tres puntos de cara a la clasificación general.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Ayrton Preciado, inició por primera vez como titular con la camiseta de su equipo, pero no cuajó una de sus mejores faenas y debió ser relevado a los 61 minutos.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo y Matheus Doria; Jesús Isijara (Carlos Orrantía), Bryan Lozano (Gerardo Arteaga), José Vásquez y Julio Furch; Jonathan Rodríguez y Ayrton Preciado (Ulises Riva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...