• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Con expulsión para Almada y asistencia de la Culebra (VIDEO)

Erick Castillo 6

Santos Laguna de Castillo remontó al América de Ibarra en duelo picante

La Liga MX está al rojo vivo y queda claro que al haber ya tantos pocos en disputa nadie quiere ceder terreno bajo ningún concepto. Las Águilas parecía que tenían todo en sus manos pero vieron como los Laguneros acabaron por imponerse por dos a uno.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que imprimió sus condiciones dentro del campo. Tras el paso del reloj, iban a hacerse de forma merecida con la ventaja. A los 39 minutos, Rodríguez combinó con Ibargüen que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Santos salió con otra actitud y alcanzó rápidamente el empate. A los 66 minutos, centro de Erick Castillo para que Valdés no perdona de cabeza. Casi a jugada seguida, Lozano aumentó diferencias de penal.

 

Duelo de ecuatorianos el que se vivió dentro del campo y con un tiempo para cada uno. Renato Ibarra estuvo más fino y participó en el tanto de las Águilas. La segunda parte fue de la Culebra quien encaminó la remontada de su club.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, López; Renato Ibarra, Rodríguez, Córdova (Dos Santos), Ibargüen (Castillo); Martínez, Martin.

 

Alineación Santos: Acevedo; Orrantía, Rodríguez, Doria, Arteaga; Erick Castillo, Gorriarán, Games (de Buen), Lozano; Valdés (Lozano), Furch (Rivero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...