futbolecuador.com - ¿Afectará al Crack Ecuatoriano en la Comarca? (OFICIAL)
En el Exterior
Torreón, México,Miércoles 08 Agosto 2018, 15H49

¿Afectará al Crack Ecuatoriano en la Comarca?

Santos anuncia la salida del DT uruguayo Robert Siboldi por “conflicto irreparable” con un jugador

Ayrton Preciado 4

Este miércoles, a través de sus medios oficiales, el Santos Laguna con el que acaba de debutar Ayrton Preciado, anunció la salida del DT uruguayo Robert Siboldi, quien lideró al equipo al título de Campeón del Torneo Clausura de la Liga MX 2018.

 

 

Un día después de que el Santos Laguna de Torreón empatara 1x1 con el Celaya por la Copa MX con un golazo de Ayrton Preciado, llegó una inesperada noticia que ha generado preocupación y suspicacias entre los hinchas del vigente Campeón del balompié azteca.

Robert Siboldi presentó su renuncia en horas recientes debido a un “un conflicto con un jugador que rompió, de manera irreparable, códigos de ética”, reconociendo su error, según menciona el Santos. Se rumora que el altercado habría sido con Gerardo Alcoba, ex zaguero de LDU.

Mientras la directiva de los Guerreros de la Comarca analiza quién sería su sucesor definitivo (se rumora que Matías Almeyda es el principal candidato), será Salvador Reyes de la Peña, quien dirige las formativas verdiblancas, quien dirija interinamente al equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com