• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Esperamos ser protagonistas del torneo” (AUDIO)

Santiago Morales IDV 4

Santiago Morales espera que Independiente tenga un gran 2018

El cuadro Rayado ha sido un equipo de buenas campañas y que solo le ha faltado dar el remate final para obtener algún objetivo grande. Queda claro que este año las ilusiones se han renovado y esperan finalmente que se les de la consagración.

 

Santiago Morales conversó con Radiactivo 99.3 respecto a la preparación de Independiente para la Libertadores y la nueva piel. “Tenemos planificado jugar ante Técnico Universitario y algunos partidos más antes de viajar para Argentina. Como todos los años habrá nueva indumentaria para esta temporada".

 

El Gerente del club detalló que la directiva se siente a gusto con la propuesta para este 2018 y los nombres que han llegado a sumar a la institución. “Estamos contentos con el plantel que tenemos, nos gusta los jugadores que han llegado y esperamos ser protagonistas del torneo".

 

Morales señaló no sentirse a gusto en algunos temas que le juegan en contra al Rayado por encima de sus rivales. "Creo que en términos generales lo que quedó del Congreso fue el tema derechos de TV. Hay equipos que tienen ayuda del gobierno o de municipios regionales es muy difícil competir así,  ojalá Independiente tenga alguna vez un presidente que nos apoye".

 

El directivo añadió que por ahora no piensan en postulaciones por adelantado y que solo auguran que en algún momento sean justos con ellos. “A muchos equipos se les han entregado terrenos para que hagan sus estadios o le han entregado iluminarias, menos a Independiente. No podríamos hablar sobre una posible candidatura de Michel Deller a la presidencia de la FEF falta un año todo puede pasar".

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...