• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Deberíamos jugar sólo hasta el 85" (AUDIO)

Santiago Morales IDV 4

Santiago Morales espera que Independiente crezca a partir del empate

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, se mostró conforme con el empate de su equipo ante la Universidad Católica de Quito, siempre y cuando sea el primer paso para salir de la mala racha.

Sumaron después de seis fechas de derrotas. Al mismo tiempo, Santiago Morales bromeó con la idea de jugar sólo hasta el minuto 85, ya que ese ha sido el lapso en que Independiente del Valle sufre empates y remontadas.

 

Su análisis. “Lo importante es sumar, los partidos contra Independiente deben jugarse hasta el minuto 85, pero ya hemos salido de seis partidos sin sumar. La actitud del equipo, siempre corriendo y buscando, es destacable; se pudo liquidar el compromiso”.

 

El empate sirve para crecer. “Bastante, yo creo que viene a ser un golpe anímico bueno. Ahora nos quedan cuatro fechas”.

 

No criticó al árbitro. “Yo creo que lo manejó bien, no le podría decir de la jugada del penal; hay que verlo en la televisión. En términos generales estuvo bien”.

 

La actitud de su equipo. “Contra Liga hicimos un gran partido, también lo pudimos liquidar como ahora. Siempre el temor y el medio son presiones para el jugador. El punto es importante”.

 

No profundizó ante las ausencias de Michael Estrada y Maximiliano Barreiro. “Son decisiones técnicas, eso lo maneja el profesor”.

 

Finalmente, espera un buen remate. “Hay que revertir eso y trabajar para lo que se viene. Tenemos tres lunes seguidos, veremos cómo nos va en los próximos partidos. Con esta actitud y entrega, vamos a conseguir buenos resultados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...