futbolecuador.com - ¡Ya pudo debutar!
En el Exterior
Viña del Mar-Chile.,Domingo 26 Agosto 2018, 17H44

¡Ya pudo debutar!

Santiago Micolta determinante en triunfo de Unión La Calera

Santiago Micolta

Este día domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2018 del fútbol de Chile. Unión La Calera sigue en racha y ganó como local.

El elenco de Unión La Calera, cuadro que cuenta con el atacante de nacionalidad ecuatoriana Santiago Micolta, venció a Deportes Iquique este día domingo, por marcador de uno a cero.

 

Fue un partido muy complicado, en el que los visitantes estuvieron a punto de quedarse con el menos un punto, pero en el último minuto el local recibió el premio a sus esfuerzos.

 

Mariano Barbieri, cuando el reloj ya marcaba el minuto 90 en este partido oficial, fue el autor del único gol y que le dio los tres puntos a Unión La Calera; que por ahora ya es segundo en la tabla de posiciones.

 

Además del triunfo, este domingo llegó con buenas nuevas para nuestro embajador en Chile. Y es que Santiago Micolta jugó su primer partido con Unión La Calera, ingresando a los 63 minutos y siendo determinante para el trabajo ofensivo que necesitaban.

 

Unión La Calera: González; Salinas, Navarrete, Retamal y Fernández; Césped, A.Rodríguez (Piñones), T.Rodríguez (Santiago Micolta) y Andía; Abán (Monreal) y Barbieri.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com