• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Necesita ganar ritmo

Santiago Micolta

Santiago Micolta apareció como titular en Unión La Calera

Los Cementeros se han diluido en las últimas jornadas donde no la han pasado para nada bien y han tenido que marcharse para su ciudad con una nueva derrota de por medio. Se enfrentaron a la U de Chile quien los superó por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo por parte del dueño de casa que salió decidido a imponer sus condiciones y de esta manera no tardó mucho en romper el cero del marcador. Apenas quince minutos de juego y Pizarro combinó con Vaz que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Unión La Calera hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego y al menos alcanzar el empate pero no mostraron contundencia en los metros finales. La U de Chile supo defenderse de manera inteligente con la posesión.

 

Santiago Micolta apareció sorpresivamente como titular y ha disputado solo la primera parte de este juego. El ecuatoriano necesita agarrar ritmo de competencia luego de haber estado desafectado por algunas semanas con su club.

 

Alineación Unión La Calera: González; Navarrete, Alavarado, Salinas (Morales), Fernández; Andía, Saavedra; Césped (Núñez); Santiago Micolta (Monreal), Barbieri, Abán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...