• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Preocupa por el bien de Liga más allá de quién se haga cargo”

Esteban Paz 11

Santiago Jácome revela que no los han contactado los futuros directivos de LDU

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó que los tiene preocupados el que hasta el momento, no los hayan contactado ninguna de las personas que pretende asumir la conducción del equipo en 2019.

 

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), Santiago Jácome exteriorizó la preocupación que existe en la actual directiva del Rey de Copas del Ecuador, por no conocer con certeza quién se hará responsable de Liga una vez que culmine el ciclo de Rodrigo y Esteban Paz como los principales directivos del único club ecuatoriano que ha coronado a nivel internacional.

“En agosto estamos tarde para gestiones que se hacen desde junio de cara al próximo año. Renovar contratos, opciones de compra, buscar refuerzos y no hay un responsable. Preocupa por el bienestar de la Institución más allá de quién se haga cargo”, manifestó el ex defensor del cuadro universitario, esperando que los contacten a tiempo.

“No nos han contactado las personas que se van a hacer cargo de LDU desde el próximo año. Nosotros entregaremos el equipo con todo en regla y tal cual nos gustaría que nos entreguen a nosotros, pero para varias cosas ya estamos tarde”, culminó Jácome, en torno al presente institucional de Liga y su preocupación porque la temporada 2019 está a la vuelta de la esquina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...