• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Sondeo del Rey de Copas de Ecuador por el ex 10 de Emelec? (ENTREVISTA)

no image

Santiago Jácome habló sobre la posibilidad de que LDU incorpore a Fernando Gaibor

Durante las últimas horas se ha especulado al respecto en medios capitalinos y este jueves, Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre la posibilidad de incorporar a Fernando Gaibor. 

Declarado transferible por la directiva el Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Santos Laguna de México, como se informó ayer desde Argentina, conociéndose que fue pedido por Guillermo Almada.

Pues en las últimas horas, en los medios capitalinos se ha especulado en torno a un supuesto sondeo que habría realizado la directiva de Liga Deportiva Universitaria para conocer la posibilidad de reforzar su medio campo con el volante de 27 años originario de Montalvo.

Entrevistado este jueves al respecto por radio Área Deportiva (99.3 FM), Santiago Jácome ni negó ni confirmó un interés en Gaibor, expresando: "en esta época hay rumores, sabemos cómo es esto, tanto jugadores que quieren venir acá o nosotros queremos. No daremos nombres ahora, no vamos a especular ahora".

¿Dejará Gaibor el Rey de Copas de Argentina para recalar en el Rey de Copas de Ecuador?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...