• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me llama mucho la atención que no respalden a los canteranos”

no image

Santiago Jácome: apoyo para los jugadores “de la casa” e indignación en el hincha de LDU por los horarios

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, cuestionó el escaso apoyo que reciben jugadores canteranos como los hermanos Julio y aseguró comprender la indignación del hincha por los horarios en los que están fijando los partidos del Rey de Copas, que este miércoles jugará a las 16h30 contra IDV en Ponceano.

 

“Créanme que hemos hecho todas las peticiones para cambiar los horarios en los que nos han puesto varios partidos. El partido contra IDV se cambió de martes a miércoles priorizando lo deportivo ante la seguidillla de partidos, intentamos buscar un horario idóneo pero hasta donde se puede, no podemos en todas las fechas cambiar nuestros horarios”, inició el ex jugador de la U en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Liga debe llegar a un consenso en la Mesa Ejecutiva y no solo por Liga, sino por todo los clubes del fútbol capitalino y que se respeten los horarios en los que se ha jugado en la capital. No solo es un perjuicio económico sino que dejamos de tener ese acercamiento con nuestra hinchada, estos horarios hacen que el hincha se aleje de las canchas”, amplió Santiago, asegurando que no “aceptarán” que vuelvan a fijar horarios poco atractivos para la afición.

“Entiendo el malestar y comprendo al hincha, pero Liga no escoge los horarios de local, Liga no fija los horarios sino la Mesa Ejecutiva de la Liga Pro. No vamos a aceptar todo lo que nos impongan, para ser Campeón hay que ganar todo dentro y fuera de la cancha, así ha sido siempre”, recalcó, antes de sincerarse en torno a una situación que él ve que viene ocurriendo con Anderson y Johan Julio.

“Me llama mucho la atención porqué el hincha de Liga no respalda al jugador que nace de la cantera del club. Claro que no es su totalidad y hay muchos hinchas que se identifican con jugadores nacidos en nuestra cantera. Siempre los jugadores de la casa fuimos tratados de manera diferente porque nacimos aquí”, sentenció Jácome, quien en su época como jugador era conocido como el León Blanco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...