futbolecuador.com - “Felices por la victoria pero a la vez muy aterrizados”
U. Catolica
Quito, Ecuador,Lunes 04 Marzo 2019, 21H35

“Felices por la victoria pero a la vez muy aterrizados”

Santiago Escobar y la Universidad Católica se toman con humildad la goleada

Santiago Escobar 12

Fue una noche en que todo salió a la perfección en el Trencito Azul y esto sirve para mantenerse en la zona alta de la clasificación. Se ha sumado tres puntos y hay mucho camino todavía por delante y esto genera conciencia y seriedad en el plantel.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló su parecer de la goleada de Universidad Católica. “Felices por la victoria pero a la vez muy aterrizados. En los momentos de triunfo y de derrota hay que tener un equilibrio emocional. Veníamos de una derrota ante Aucas donde no hicimos un buen segundo tiempo. Hoy creo que se vio 90 minutos de compromiso, de seriedad. Le pedimos al grupo que respetara al rival”.

 

El Sachi explicó por donde pasó el cambio de Rodríguez. “Lo de Matías no tuvo que ver con rendimiento, fue un tema de precaución. Sintió en uno de sus posteriores, creo que la pierna izquierda alguna molestia. Hablamos con el médico y decidimos la sustitución. Se estaba asociando bastante bien”.

 

Escobar ya piensa en Barcelona y adelantó que es un partido para no confiarse. “Ahora viene un rival fuerte que va a golpear y también en lo anímico, lo que podemos dar lectura es que sientan ese 3-0 sobre Independiente o que Barcelona salga como una fiera. Es un partido de algo riesgo para nosotros”.

 

El estratega ya contará con Jonathan Betancourt para el fin de semana y deberá analizar si le devolverá la titularidad. “Si digo que esperaba un 4-0 en el primer tiempo mentiría, era impensado. Me imaginaba un partido más cerrado en el primer tiempo. Conseguimos los goles por la seriedad y actitud del equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com