• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Tenemos que saber jugar el partido” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar

Santiago Escobar y la Universidad Católica quieren defender la punta

El Trencito Azul cumple con su último entrenamiento antes de enfocarse en su duelo por el torneo local. Deberán ir hasta Guayaquil a un reducto por demás complicado pero ellos esperan demostrar sus condiciones y no quedarse con las manos vacías.

Santiago Escobar pasó por los micrófonos de Huancavilca donde palpitó el próximo partido de la Universidad Católica. “Creo que será un partido muy estratégico donde nosotros tenemos que saber jugar el partido, Emelec es un equipo con historia que tiene buenos jugadores. Emelec saldrá a ganarnos para salir de su incómoda posición, y nosotros a defender el liderato”.

 

En temas de Sudamericana, el Sachi reveló cómo motivó a su plantilla para meterse a la segunda ronda. “Los muchachos se sacaron todo lo que tenían adentro, convencimos a nuestros jugadores que se podía lograr una gesta deportiva; el favorito era Colo Colo”.

 

Escobar tiene claro que deben mantener un buen juego hasta el final de temporada o nada habrá servido. “Mantenemos regularidad, estamos arriba en este momento, pero no nos podemos cruzar de brazos, lo que cuenta al final es como se juegue en los Plays Offs”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...