• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Era todo cuestión de recomponer el trabajo”

Santiago Escobar 2

Santiago Escobar y la Universidad Católica contentos por el triunfo

El Trencito Azul ha logrado sumar tres puntos valiosos que los vuelven a meter en carrera y con miras a su objetivo que es hacerse con el primer lugar y llegar a la final del certamen. Superaron un duro escollo y se evidenció que se cuentan con variantes en el grupo.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló lo que cambió en la Católica en esta tercera jornada. “Fueron dos partidos donde uno lo jugamos muy bien en nuestra casa y no fuimos eficaces. En Cuenca no lo hicimos bien. Cuando hay autocrítica y uno, no le miente a los jugadores, era todo cuestión de recomponer el trabajo”.

 

El estratega no entra en discusiones pues considera que su equipo dominó ampliamente. “Las jugadas más claras del partido fueron para la Universidad Católica. La capacidad del equipo para acomodarse al planteamiento por la ausencia de Richard (Calderón), nos permitió usar una doble línea de cuatro para no dejarle maniobrar al rival”.

 

Escobar valoró el aporte de dos jóvenes que respondieron bastante bien. “El equipo interpretó a la perfección el trabajar con este esquema. Fue un muy buen partido de Clavijo y Guerrero, un gran juego de estos dos muchachos que no tienen la experiencia del resto del plantel”.

 

El Sachi se va contento con la entrega de la plantilla y cree que se hizo una gran labor. “Recuperamos muchas cosas, no le dejamos manejar la pelota al rival. Volvimos a ganar luego de dos fechas y el mérito entero lo tienen los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...