futbolecuador.com - “Estos jugadores dejaron el alma en la cancha”
U. Catolica
Quito, Ecuador,Martes 02 Abril 2019, 22H03

“Estos jugadores dejaron el alma en la cancha”

Santiago Escobar valora la entrega de Universidad Católica e ira a pelear la revancha

Santiago Escobar

La filosofía del Trencito Azul no se negocia por nada y la plantilla tiene el claro mensaje de que no es momento de bajar los brazos pues quedan noventa minutos y la ventaja de su rival es mínima. El estratega se queda con lo que tuvo y no se enfoca en las ausencias.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló cómo se vivieron los últimos días donde se preparó el duelo con las ausencias ya conocidas. “Habíamos conversado con la dirigencia en días anteriores y como lo explicó nuestro presidente. De nada servía decirles a los jugadores que no iban a estar. Recién el domingo se le dio la cara al grupo y les contó lo que había sucedido. Después ya era motivar a los muchachos con la oportunidad que teníamos de jugar una Sudamericana”.

 

El Sachi felicitó a su grupo por saber hacer un papel decoroso en esta ida. “Hoy la parte anímica del equipo fue de 10 puntos. Enfrentamos a un equipo con presupuesto de 40, 50 millones de dólares. Desde Galíndez hasta Yarol Tafur, hoy hay orgullo. No reprimimos nada. Estos jugadores dejaron el alma en la cancha. Hubo pasajes donde superamos a este Colo Colo”.

 

Escobar tiene claro que hay con qué pelear para la vuelta y está será la idea a implantar en los jugadores. “Si nosotros definimos la de Matías y la de Parrales era otro cuento el partido. Hay que valorar que la serie está abierta. Vamos a Santiago a buscar la clasificación, va a ser duro el partido pero no nos han ganado todavía. Soy una persona positiva y creo en mi plantel”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com