• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Nuevamente la línea cafetera para la Tricolor?

no image

Santiago Escobar tendría “todo arreglado” con la FEF para ser el nuevo DT de la Selección

Francisco Egas evitó hablar sobre nombres de posibles candidatos para asumir el timón de la Selección Ecuatoriana de Mayores, pero en horas recientes, se conoció que ya estaría “todo arreglado” con el nuevo DT del Equipo de Todos.

Días atrás, se filtró que dos leyendas del fútbol europeo como el alemán Jürgen Klinsmann y el holandés Clarence Seedorf habrían sostenido contactos con directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en torno a la posibilidad de que uno de ellos sea el nuevo DT de la Tri.

Durante la rueda de prensa que brindó ayer en la que se hizo pública la lista de convocados a la Selección para la fecha FIFA de septiembre, en la que Jorge Célico asumirá momentáneamente la conducción de Ecuador, Francisco Egas ni confirmó ni descartó estas versiones.

Y este miércoles, de acuerdo a información compartida por los periodistas María Paz Maldonado y Santiago Bucaram, Santiago Escobar, entrenador colombiano de la Universidad Católica, ya tendría “todo arreglado” para convertirse en el nuevo técnico de la Selección para reemplazar definitivamente al Bolillo Gómez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...