• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Fuimos superados por el mejor equipo del campeonato"

Santiago Escobar 4

Santiago Escobar se toma la caída de Universidad Católica como una oportunidad para corregir y mejorar

Parada en seco para el elenco Camarata que tenía toda la intención de volver a tomarse la punta del torneo local y vio como su rival hizo prevalecer su efectividad dentro del campo. Duro tirón de orejas para un elenco que en momentos decisivos le falta mayor capacidad para resolver las situaciones.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde dio su análisis de la derrota de Universidad Católica. “Rescato la entrega del equipo, el querer superar a un rival bajo una idea de juego. Reconocer que Macará fue superior, gana sin objeción. Sirve esta derrota para aterrizar y saber que no somos un equipo invencible”.

 

El estratega tuvo buenas palabras para su rival quien se alzó con los tres puntos. “Es un equipo de obreros, con buenos jugadores y todo el mérito es para ellos. Es una lección perder el invicto y prefiero que sea ahora que en los playoffs. Hubo entrenadores desde el entrenador en lo estratégico. Fuimos superados por el mejor equipo del campeonato”.

 

Escobar le restó importancia al primer tanto que recibió Galíndez con un tanto desde larga distancia. “Este tipo de goles se dan cada 100, cada 200 partidos. Hoy recibimos uno de esos goles y así Hernán esté en punto penal o en 16/50, la trayectoria del balón no le da tiempo. Es virtud del jugador de Macará”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...