• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Estoy satisfecho con la actuación de mis dirigidos”

Santiago Escobar 2

Santiago Escobar satisfecho por pelear arriba con Universidad Católica

El Trencito Azul quiere cerrar con una sonrisa el primer semestre del año para hacer los ajustes necesarios y pelear por ser finalista en la segunda chance que da el torneo. El grupo se siente comprometido y hay las condiciones necesarias para ilusionarse.

Santiago Escobar compareció ante los medios por la conquista del primer lugar de la U que lo considera fue merecido. “La etapa la ganó Liga porque fue superior en los partidos claves ante nosotros, Emelec y también Barcelona”.

 

Pese a que no se pudo lograr el primer lugar, hay tranquilidad por la labor realizada en el Trencito Azul. “Estoy satisfecho por la actuación de mis dirigidos, tenemos un buen nivel. Mi equipo vino de menos a más en la zona defensiva. No se consiguió el premio mayor, pero estoy satisfecho con seguir peleando los primeros lugares”.

 

Escobar le deseó suerte a uno de los elementos que se marcharon al exterior. “Romario Ibarra era un jugador importante, le deseo lo mejor; él quiere seguir creciendo en el fútbol internacional. En su posición estamos trabajando con Kevin Mercado y Wilmer Meneses”.

 

El Sachi reveló que de momento no habrá más salidas pues del resto son solo rumores. “Hoy no hay ninguna propuesta formal  por Jhon Jairo Cifuente. Hablé con el jugador, tiene bien puestos los pies sobre la tierra; Si no hay propuestas, él está gustoso de quedarse en Católica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...