• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Éste es un grupo serio" (AUDIO)

Santiago Escobar 4

Santiago Escobar pide que no haya triunfalismo en la U.Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió a los medios de comunicación este día jueves, después del gran triunfo conseguido el lunes anterior contra Fuerza Amarilla.

Hizo un pedido a sus jugadores de no relajarse ni creerse más de la cuenta después de seis a cero contra Fuerza Amarilla. Santiago Escobar también valoró la vuelta de Jonathan Betancourt y la inscripción de Diego Armas.

 

Matías Rodríguez golpeado. “Lo sacamos por precaución, después de una evaluación médica, tendrá ocho días de par. El jugador quería continuar, pero fue una decisión técnica con el médico. Estaba haciendo un muy buen partido, estaba siendo importante en los goles”.

 

Tiene variantes. “Hay varias opciones, Betancourt, Oña, Chalá o sumar a Jesy Godoy. Trabajamos y vamos cambiando jugadores. Lo que veamos más fuerte hasta el sábado, será lo que mostremos en cancha”.

 

La situación de Armas. “Sería una gran noticia que nos habiliten a Diego, que este tema, que es más jurídico, se pueda esclarecer para beneficio de un jugador que ha sido paciente. Si nos los aprueban, estará en la convocatoria de los jugadores que viajen a Guayaquil. Es seguir sumando una plantilla con jugadores de primer nivel”.

 

Finalmente su pedido al plantel. “Primero está lo mental, después de hacer un gran partido se espera lo mismo, pero el rival es diferente. No puede haber exceso de confianza. Este es un grupo serio, que no es triunfalista. Después de la goleada nos abrazamos y nos felicitamos, pero ya pasa. Este Barcelona, herido y con buenos jugadores, es peligroso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...