• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Nosotros vamos a salir a proponer”

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar palpita un Liga-U Católica entretenido

El partido más emocionante de la Fecha 20 se lo disputará en el Rodrigo Paz Delgado cuando Camaratas y Albos se vean las caras en un duelo que podría definir bastante el curso de la etapa. A estas alturas ya no hay margen de error y ambos clubes lo tienen claro.

Santiago Escobar conversó con Mundo Deportivo donde reveló como llega Católica a esta jornada. “Aún tenemos posibilidades de ganar la etapa y eso es una gran motivación. Hay un buen camerino en el plantel y eso es fundamental. Respetamos mucho al rival, Liga ha hecho una excelente campaña y será un lindo juego en una buena cancha".

 

El timonel sabe que es un partido trascendental por lo que mantener la concentración será importante. "Nosotros sólo enfocamos en el trabajo de campo y vamos con una mentalidad fuerte con un equipo que está con una autoestima muy alta. Nosotros vamos a salir a proponer fútbol en el juego ante Liga".

 

Santiago Escobar reveló que el grupo marcha bien y que se nota que hay una idea establecida. “Estamos en un crecimiento muy grande y lo hemos demostrado en encuentros ante Emelec en cancha de ellos. Hoy verán una Católica mucho más madura. Católica en este semestre funciona mediante lo colectivo".

 

Sobre las posibles salidas, el sachi no duda que todos los elementos tienen su trascendencia. “Cifuente atraviesa un gran momento y ojala que lo podremos disfrutar todo este año. Yo valoro mucho a Romario Ibarra y a Jhon Cifuente. Los dos jugadores son muy importantes para el equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...