• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Seguir en lo alto” (AUDIO)

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar no se conforma con lo hecho en U.Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre el inicio de la segunda etapa, a la que calificó como más complicada que la primera por el nivel de los clubes.

Respecto al inicio de una nueva etapa, Santiago Escobar explicó que los clubes ya están más trabajados y que se conocen entre sí, por lo que será más difícil. En el caso de la Universidad Católica, la misión es mantenerse en los puestos de arriba.

 

No dudó al decir que se siente conforme con lo hecho por su equipo, por los triunfos y la forma de desarrollar el juego que se propone en cada entrenamiento, pero sobre todo por el ambiente. Este jueves, contó que ya han estudiado todas las estadísticas y las curvas de rendimiento junto a sus jugadores.

 

Aseguró que el Guayaquil City FC es un rival duro de enfrentar, al que seguramente en las últimas fechas le faltaron varios jugadores por lesión, pero que según su análisis, no merece estar en la última posición.

 

El tema del momento es el goleador del torneo, Jhon Jairo Cifuente, por quien, hasta donde dijo tener conocimiento, no ha existido una propuesta formal. Eso le hace pensar que seguirá siendo parte de la plantilla, más allá de que le parece raro que no lo hayan comprado ya.

 

Finalmente, avaló la contratación de Hernán Darío Gómez para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, ya que lo consideró un hombre preparado y un adelantado en temas de dirección, que sabe manejar grupos y motivar a sus futbolistas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...