futbolecuador.com - ¡Confesó que lo contactaron los Toreros! (VIDEO)
U. Catolica
Quito,Lunes 14 Octubre 2019, 10H59

¡Confesó que lo contactaron los Toreros!

Santiago Escobar: llamadas de BSC, compromiso con U. Católica y qué ganó en Ecuador con los Camarattas

Santiago Escobar 11

Santiago Escobar, entrenador colombiano que comanda a Universidad Católica, confesó que fue contactado meses atrás por Barcelona Sporting Club, exteriorizando su gratitud con el cuadro de los Camarattas junto al que sueña proclamarse Campeón.

“Hubo una cercanía, una inquietud de la gente de BSC a través de una persona que no la quiero mencionar. Hubo un mensaje directo de ellos cuando se fue (Guillermo) Almada (al Santos de México)”, confesó el entrenador colombiano de 55 años en una entrevista con la periodista María José Flores para el programa ‘Tarjeta Dorada’.

Grato por lo que ha vivido con la Chatolei desde 2017, expresó: “en Universidad Católica me va muy bien, respetan el proyecto. Encontré dirigentes que valoran nuestro trabajo, cumple con todas las obligaciones contractuales. Donde trabajamos hay garantías de hacer las cosas bien. Estoy feliz en Universidad Católica. He hecho nombre en este país, donde quizás no me conocían”.

“Siempre he sido respetuoso de la palabra, de los contratos. De Medellín (del Atlético Nacional) me llamaron. Es el equipo de mis amores, pero a esta Universidad Católica la he respetado. Estoy en un proyecto que yo firmé. Me ofrecieron dos años más, valoro eso. Estoy feliz de que este equipo grande se haya fijado en mí”, complementó Escobar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com