• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Veo que el Cuenca creció… Hay que reconocer cuando te superan”

Santiago Escobar 6

Santiago Escobar lamentó el penal en contra de Católica pero felicitó a Deportivo Cuenca

Humilde en la derrota, el estratega colombiano Santiago Escobar elogió al Deportivo Cuenca después de la derrota 2x1 que sufrió Universidad Católica en el Serrano Aguilar, refiriéndose también sobre el polémico penal que desembocó en el primer gol anotado por Édison Preciado.

 

“El Cuenca fue eficaz, ganó justicieramente, hasta la acción del penal (sancionado por una supuesta falta de Wilmer Meneses sobre Jackson Pita) era un partido con partido, sin mucha claridad en los dos equipos. Un partido muy táctico, desafortunadamente otro penal mal para nosotros, ya nos han pitado tres penales que descomponen los partidos”, sostuvo el DT.

“Nos faltó en el 1T la asociación y fluidez para generar juego como en otros partidos, solo lo vimos en algunos pasajes del partido. El Cuenca, con sus 3 volantes de recuperación y sus hombres de manejo, nos creaban dificultad con el contragolpe. Tienen argumentos de mitad de cancha hacia arriba”, amplió Santiago Escobar, sin problemas para reconocer la superioridad morlaca.

“Veo que el Cuenca ha crecido futbolísticamente y me parece que ganaron bien. Hay que tener tranquilidad, más que defecto nuestro, creo que hoy el rival cuenta y el rival tiene argumentos. Nos ganan bien el partido. Hay que tener tranquilidad y saber que es parte del fútbol. Hay que reconocer cuando el rival te supera”, culminó Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...