• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Yo sé lo que vale, hay que darle valor al jugador ecuatoriano”

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar habló de Cifuente y puso a Heras de figura tras el 1x1 en Cuenca

En la rueda de prensa que brindó luego de que Deportivo Cuenca empatara 1x1 con Universidad Católica, el estratega colombiano Santiago Escobar habló del futuro de John Cifuente y le echó flores a Bryan Heras, golero del Expreso Austral.

 

“Vinimos con ambición, fuimos un equipo que nunca se escondió, tomamos riesgos y fuimos de menos a más. Obligamos al Cuenca a jugar con el pelotazo largo y nos dio resultado, empezando a crear jugadas claras. En el segundo tiempo el Cuenca se apoderó del mediocampo algunos minutos pero pudimos volver a armar el bloque”, sostuvo el DT cafetero de los Camarattas.

Con aplausos para Bryan Heras, arquero cuencano de 23 años quien tuvo brillantes apariciones para repeler cuatro acciones claras de gol del Trencito Azul, Escobar expresó: “el portero Heras sale como figura, tiene que ver por todas las opciones que creó Católica, Cuenca también las tuvo pero nos faltó eficacia para ganar el partido”.

Y en torno al futuro de John Cifuente, señaló: “no sabemos en qué momento va a llegar un buen ofrecimiento. Yo sé lo que vale John, hay que darle valor al jugador ecuatoriano, si llega a salir, tiene que haber un muy buen ofrecimiento, que le convenga al jugador y a las instituciones. Quisiera seguir disfrutando de John Cifuente, quiero invitarlo a que se quede toda la temporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...