futbolecuador.com - “Disfrutarlo un semestre más”
Santiago Escobar 6
Quito-Ecuador., Domingo 15 Julio 2018, 20H26

“Disfrutarlo un semestre más”

Santiago Escobar felicitó a su U.Católica y espera retener al goleador

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de la derrota sufrida a manos de Barcelona en su casa.

El director técnico de la Universidad Católica explicó que su balance de la etapa es satisfactorio, y que el tercer puesto en  la tabla le llena de orgullo. Enfatizó que no hay nada que recriminarle al grupo, en vista de que las derrotas ocurrieron por sus intenciones de ganar.

 

Como premio para un equipo que se entregó, detalló que recibirán dos días de descanso, para que puedan descomprimir y descansar antes de medirse al Guayaquil City FC, en el inicio de una etapa que será más complicada porque ya todos se conocen y clubes como Delfín, Emelec e Independiente se han acercado.

 

Enfatizó en que más allá de sus palabras, no está contento con el resultado. Y es que a su criterio, lo único que hizo la diferencia fue la eficacia de Barcelona, y la gran noche que tuvo Máximo Banguera. Reflexionó en que el partido se les fue de las manos cuando cayó el dos a uno.

 

Tuvo palabras de elogios para su goleador, Jhon Cifuente, sobre quien dijo que debe ser motivo de orgullo para el balompié nacional. Destacó su calidad y frialdad, su buen comportamiento y la humildad con la que ha trabajado. Dijo, además, que espera disfrutarlo un semestre más.

 

Finalmente, concluyó en que no tiene dudas de que volverán a ser un equipo que pelee en la segunda etapa, mejorando la producción de juego. Confirmó que el 95% del equipo se mantendrá, y que eso para ellos es como sumar un nuevo refuerzo.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com