• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Yo respondo por mi equipo y felicito a los jugadores”

Santiago Escobar 2

Santiago Escobar evita polémicas y celebra el liderato de Universidad Católica

El cuadro Camarata se ha tomado la punta de la Liga Pro Banco Pichincha cuando restan dos fechas para acabar con los duelos de ida. A estas alturas, no se niega que el cuadro capitalino estará en los playoffs en su intento por buscar la corona.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde evitó tratar polémicas y hablar del equipo rival. “Los cuatro partidos de Católica nos dicen que hemos madurado mucho en defensa. Si no juegas bien, al menos que no te hagan goles. En el segundo tiempo fuimos contundentes a la hora de cerrar las jugadas. Yo respondo por mi equipo y felicito a los jugadores”.

 

El estratega se muestra contento y cree que Universidad Católica definirá bien este primer semestre. “Faltan dos fechas para cerrar esta primera etapa y lo que queremos es acumular la mayor cantidad de puntos para llegar motivados al partido de Sudamericana y sobre todo, a este fin de semana contra Emelec”.

 

Escobar detalló lo fundamental que son sus elementos en defensa por los costados que demuestran buenas condiciones. “Es algo que se entrena, que se ejercita y se le da confianza al jugador. Los laterales en nuestra idea de juego son fundamentales. Por nuestra concepción de fútbol jamás les diremos a nuestros elementos que no vayan al ataque”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...