• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Se pudo haber ganado mucho antes de una manera más holgada”

Santiago Escobar 11

Santiago Escobar en la rueda de prensa posterior al triunfo 3x1 de Católica sobre El Nacional

En la rueda de prensa que brindó esta noche una vez que finalizó el partido en el que Universidad Católica superó por 3 a 1 al Club Deportivo El Nacional, Santiago Escobar aseguró que el triunfo camaratta pudo ser aún más holgado.

Satisfecho y sonriente se lo notó al estratega colombiano que comanda al Trencito Azul, después de que con goles de John Cifuente y Jeison Chalá, y un autogol de César Batalla, los Camarattas consiguieran una meritoria victoria sobre los Puros Criollos.

“La curva de rendimiento de Católica se elevó, lastimosamente con Liga no pudimos pero creo que hace parte de un crecimiento grande del equipo. Creo que el partido se pudo haber ganado mucho antes de una manera más holgada”, aseveró Santiago Escobar.

“Tuvimos muchas situaciones de gol, cuando vino el 2 a 1 tuvimos unos diez minutos complicados pero el equipo reaccionó bien al final. Lo más importante de esta victoria es que la autoestima del equipo lo elevamos. Seguimos soñando, seguimos con la ilusión”, culmino Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...