• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Somos un equipo de proponer, de buscar, de insistir” (VIDEO)

Santiago Escobar 10

Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, tiene la receta para batir a la defensa de Macará, la mejor de la LigaPro Banco Pichincha

Consciente de que se enfrentará a la mejor defensa de la Liga Pro ‘Banco Pichincha’, Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica, contó cómo ha preparado a sus jugadores para el choque contra Macará.

“Analizamos qué recursos pueden tener ellos para hacernos daño, porque somos un equipo de proponer, de buscar, de insistir. Y habrá momentos del partido en los que uno entregue el balón”, manifestó el entrenador colombiano de 55 años en la rueda de prensa que brindó este miércoles en la Armenia.

“Tuvimos un buen universo de posibilidades para armar un buen equipo, competitivo, independiente que sea el equipo con el que venimos jugando o decidamos que sean otros jugadores”, amplió, teniendo claro que no la tendrán nada fácil este sábado en su visita a Macará en el estadio Bellavista.

El Ídolo de Ambato cuenta con la mejor defensa en lo que va de la Liga Pro ‘Banco Pichincha’, habiendo encajado apenas un gol en seis partidos. Y sobre cómo vulnerar la zaga celeste, Escobar comentó: “es uno de los aspectos que más hemos hablado con el grupo, haciendo juegos de posesión en espacios de 20x20 (metros) y 30 x30”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...