futbolecuador.com - “Se volvió costumbre” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito,Miércoles 16 Octubre 2019, 11H24

“Se volvió costumbre”

Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, se pronunció sobre el interés de Emelec en Luis Amarilla

Luis Amarilla 8

Santiago Escobar, entrenador colombiano que dirige a la Universidad Católica, se pronunció este miércoles en rueda de prensa sobre el comentado interés del Club Sport Emelec en el goleador paraguayo Luis Amarilla.

Durante la rueda de prensa que brindó hoy en el complejo de entrenamientos del Trencito Azul, el  estratega cafetero de 55 años fue claro al referirse a la posibilidad de que Luis Amarilla continúe con ellos para el 2020, conociendo sobre el interés de Emelec.

“Se volvió costumbre, pasa en todas las ligas que empiezan a buscar jugadores antes de que termine la temporada. Tenemos un jugador de mucha seriedad y calidad, así como John Cifuente.  No solamente Emelec va a querer sus servicios”, sostuvo Santiago Escobar sobre la actualidad del romperredes paraguayo de 24 años. 

“Me ha dicho que quiere continuar en el equipo, el dueño (Fidel Egas) de nuestro equipo dijo que iban a hacer uso de la opción de compra, estamos esperando a ver qué va a pasar”, complementó el Sachi, convencido de que Amarilla permanecerá junto a los Camarattas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com