• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Yo respeto mucho a Hernán Darío… Esperemos que algún día vuelva el Pollo”

Santiago Escobar 11

Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, se pronunció en rueda de prensa sobre la ausencia de Andrés López en la convocatoria de la Selección

Santiago Escobar, estratega colombiano que mantiene de momento a Universidad Católica en el tercer lugar de la tabla de la LigaPro Banco Pichincha, compartió su perspectiva sobre la ausencia de Andrés López en la convocatoria de la Selección para enfrentar a EE.UU y Honduras.

 

“Ahí yo tengo que ser respetuoso, no quiero que me saquen título de esta respuesta, respeto mucho a Hernán Darío Gómez”, inició el director técnico que comanda a los Camarattas en declaraciones a los medios, evitando polemizar sobre la ausencia del Pollo en la Tri.

Ante la pregunta de si esto ha afectado anímicamente al lateral derecho de 26 años originario de Gualaceo, el Sachi aseveró: “él trabaja igual, yo lo valoro mucho, es un jugador importantísimo en el esquema de nosotros”, ponderando lo que le aporta al conjunto del Trencito Azul.

“Normalmente, cuando un técnico hace una convocatoria, siempre se pregunta mucho por los que no están. Esperemos que algún día el Pollo vuelva a la Selección (López fue convocado en mayo de 2017)”, complementó Santiago Escobar, mostrándose respetuoso ante las decisiones de su colega y compatriota que comanda a la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...