futbolecuador.com - ¡Alarmado porque los jugadores no tendrán descanso!
U. Catolica
Quito,Miércoles 04 Julio 2018, 09H51

¡Alarmado porque los jugadores no tendrán descanso!

Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, le realiza una especial “sugerencia” a la FEF

Santiago Escobar 3

Alarmado por la manera en la que han planificado el calendario de la Segunda Etapa del Campeonato 2018, Santiago Escobar, DT de la Universidad Católica, le realizó una especial “sugerencia” a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

 

Santiago Escobar, estratega colombiano que dirige a la Universidad Católica, conversó este miércoles con radio La Red (102.1 FM) y exteriorizó su preocupación porque no existirá ni una semana de descanso antes de que inicie la Segunda Etapa de esta Serie A 2018.

“Nos permitimos dar sugerencias siempre pensando en el beneficio del fútbol ecuatoriano. Creemos que es necesario dar una semana de descanso a los jugadores al final de la Primera Etapa y antes del inicio de la Segunda”, manifestó el timonel cafetero del Trencito Azul.

“En 7 días de descanso no se pierde la forma física. Si postergamos una semana el inicio de la segunda etapa (iniciará el fin de semana del 22 de julio y la primera culminará el 15), se puede recuperar esa fecha en uno de los miércoles que están vacantes en el segundo semestre”, reflexionó Escobar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com