• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Dispone de dos atacantes que son de los mejores del Ecuador” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 16

Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, anticipa un duelo de poder a poder contra Delfín en el Atahualpa

Santiago Escobar, director técnico que comanda a la Universidad Católica, compartió sus sensaciones previas al choque de este sábado contra el Delfín Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, por la sexta fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

“Delfín es un rival que merece todo el respeto, creo que es de los equipos que están bien en su proceso de evolución y su crecimiento, tiene continuidad con (Fabián) Bustos, es fuerte en Manta y es un buen visitante, tiene un juego definido”, inició el Sachi en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Dispone de dos atacantes que son de los mejores del fútbol ecuatoriano, (Carlos) Garcés y (Roberto) Ordóñez, buenos en el juego aéreo, que trata bien la pelota y son definidores. Los partidos entre Delfín y Católica han sido muy parejos, tanto en Manta como en Quito”, amplió.

De momento, Católica es tercero en la tabla mientras que Delfín ocupa la cuarta casilla. Al respecto, Escobar sentenció: “buscaremos una victoria en el Atahualpa para mantenernos en las posiciones de privilegio, que es lo que pretendemos con el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...