• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“El Nacional nos maniató, aprovechó nuestra desinteligencia” (VIDEO)

Santiago Escobar

Santiago Escobar dolido por la derrota de local de su Universidad Católica

Santiago Escobar acudió a la rueda de prensa para analizar lo que fue la derrota de su Universidad Católica en manos de El Nacional. ‘Sachy’ reconoció que sus dirigidos tuvieron un mal tiempo, se recuperaron pero no les alcanzó.

Una mitad mala, una buena del ‘Trencito’. “El dolor que tengo lo cura el tiempo. Se perdió el partido en el primer tiempo. No me gustó el equipo ni con pelota ni recuperándola. Tuvimos dificultades. El Nacional nos maniató, aprovecharon la desinteligencia nuestra.

 

Se recuperaron. “El segundo tiempo volvimos a nuestro fútbol interno abriendo la cancha. Generamos 6 oportunidades y la actitud fue diferente. Descontamos pero no nos alcanzó. Cuando te hacen dos goles en un tiempo te toca remar de atrás y por lo menos la intención del fue positiva”.

 

¿Quién debe acompañar a JJ Cifuente en la delantera? “Walter Chalá viene dos partidos de titular. Kevin Mercado nos gusta cómo remata el partido. Lo bueno es tener jugadores que compitan en la misma posición. El gol de López es asistencia de Kevin que también dio pelotas a Carando”.

 

Lo que tiene que corregir la Universidad Católica. “Transmitimos desconfianza con la pelota, nos anticiparon, nos ganaron el ritmo sobre todo en el primer tiempo. Merecimos empatar el partido al final por las ocasiones de gol generadas”.

 

Su análisis de lo que se viene en el torneo. “De acá en adelante son partidos complicados, porque buscamos ganar la etapa o acomodarnos en zona de copas. Estamos ilusionados con quedar entre los equipos de arriba. Estamos en condiciones de pelear mano a mano con todos. Tenemos que mantener la humildad del equipo. Tenemos 17 días (por el juego diferido vs Liga de Quito de la próxima semana) y nos sirve en lo mental y físico”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...