• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Hemos hecho respetar la casa”

Santiago Escobar

Santiago Escobar destacó la capacidad de juego mostrada por Universidad Católica

Ha sido un resultado valioso que pone a los Camaratas ya en la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana pues debería ser una desgracia para que les remonten seis goles. A la interna todo se maneja con serenidad y sin adelantarse a nada.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde dio su parecer del triunfo de la Universidad Católica. “Estamos felices por la manera en cómo se consiguió la victoria frente a un buen equipo. Aun con esta victoria, este es un rival complicado y que no se le ganó a cualquier equipo. Solamente es un primer tiempo y el segundo, lo vamos a jugar en Arequipa y necesitamos la misma dosis”.

 

El Sachi reconoció que sus muchachos están fortalecidos y mantienen su filosofía. “Siento la satisfacción de saber que este grupo está convencido y respetamos la idea de juego. Hemos hecho tres buenos partidos en Sudamericana. Felicitar al grupo, es una victoria y un paso más”.

 

El estratega destaca que la idea de juego no se renuncia y esto motiva. “Hemos hecho respetar la casa, esta cancha del Atahualpa se acomoda a un estilo de juego que hemos entrenado desde el primer día. Procuramos tener el protagonismo de los juegos, es nuestra prioridad”.

 

Escobar señaló cómo deberá la Chatoleí encarar la revancha. “Meternos atrás, no lo podemos hacer porque el rival nos va a salir a arrollar. No vamos a darle la iniciativa al rival. Seguramente, nos organizaremos en base a lo que veamos del video”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...