futbolecuador.com - “Hoy ha sido el partido más malo de la temporada”
U. Catolica
Quito, Ecuador,Viernes 23 Noviembre 2018, 18H25

“Hoy ha sido el partido más malo de la temporada”

Santiago Escobar decepcionado con la falta de actitud en Universidad Católica

Santiago Escobar 7

El Trencito Azul no ha podido sacar las cosas adelante y cuando resta tan poco para que culmine la etapa, estos puntos que se ceden pueden costar bastante caro a la hora de conseguir los objetivos. Hay que hacer un tirón de orejas urgente pues el miércoles hay un nuevo reto.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló su tristeza por el resultado adverso. “Hoy ha sido el partido más malo de la temporada de Universidad Católica. En el primer tiempo nos superó en actitud y juego Aucas. Intentamos en el segundo tiempo con los cambios y sentimos que jugadores como De los Santos, Mercado, Walter Chalá y el mismo Jeison. Son cuatro jugadores grandes que fueron reemplazados”.

 

El timonel no ocultó que hubo una cosa que molestó de lo que vio dentro del campo. “El grupo se resintió hoy futbolísticamente. Los que entraron tenían que haber tenido por lo menos la actitud de salir a pelear el cupo a Libertadores y asegurar por lo menos la Sudamericana. Uno como entrenador, no negocia la actitud y me preocupa bastante”.

 

El Sachi felicitó a Papá por la victoria y se enfoca ya en dar la vuelta a la página. “Que mentira les voy a meter a ustedes. Felicitar al Aucas que fue superior a Universidad Católica. Nos toca replantear y responder en estos tres partidos que restan de Campeonato Ecuatoriano”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com