• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Podrán tener mejor nivel en horas de la tarde”

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar cree que no jugar al mediodía beneficia a Universidad Católica

El Trencito Azul se alista para una nueva temporada donde aspiran a no cometer los mismos errores del 2018 en que se quedaron a las puertas de muchas cosas y no lograron concretar. Se viene un reto que será más serio para toda la plantilla.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló cómo avanza el encontrar el sustituto del Degollador. “La dirigencia está haciendo un esfuerzo enorme para traer un finalizador. No es fácil reemplazar a un goleador como Cifuente. El mercado ecuatoriano está muy inflado, hoy en día, el deportista ecuatoriano es muy cotizado a nivel internacional".

 

El Sachi valoró la modificación del fixture del torneo pues lo ayuda a proyectar las cosas de la mejor manera. "Me parece muy bueno que se haya cambiado la modalidad del torneo; ya no va ser muy largo y tedioso para los futbolistas".

 

Escobar sorprendió por detallar que el no tener partido a las 12h00 resulta beneficioso para lo que quiere implementar dentro de Universidad Católica. “Me parece excelente que el fútbol, ya no se lo juegue al mediodía, ahora los jugadores podrán tener mejor nivel en horas de la tarde".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...