• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No vamos a claudicar en el objetivo de seguir”

Santiago Escobar 7

Santiago Escobar cree que a U Católica le pitan un penal dudoso

El Trencito Azul ha recibido un golpe duro en sus aspiraciones al no poder obtener tres unidades y tener que conformarse apenas con uno. Habrá que ver si alcanza para llegar a la final o si mejor hay que enfocarse en los premios de la acumulada.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló como vio el resultado para su club. “Lamentablemente a los 2 minutos recibimos un gol en una jugada que no tenía peligro, una pelota rara en el área. Delfín se puso arriba pero Católica es un equipo que no se desespera, que busca los espacios, que reacciona bien. Tuvimos un partido muy difícil, el trámite y la posesión fue nuestra”.

 

El Sachi no bajará los brazos a pesar de que momento han cedido bastante terreno. “A Delfín le servía más el empate que a nosotros, vinieron a buscar un punto y lo consiguieron. Nosotros no vamos a claudicar en el objetivo de seguir, vamos a seguir con opciones”.

 

Eso sí, Escobar cree que se vieron perjudicados en una acción determinante. “Nueve penales le han pitado a Universidad Católica y esto para mí es preocupante. Hay penales fáciles de pitar y otros que son dudosos, el jugador nuestro me dijo que no hubo penal por ningún lado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...