futbolecuador.com - “Me satisface esta noche el orden y la estrategia”
U. Catolica
Cuenca, Ecuador,Viernes 26 Abril 2019, 22H18

“Me satisface esta noche el orden y la estrategia”

Santiago Escobar contento porque Universidad Católica juega bien

Santiago Escobar

Los Camaratas ya se colocan como segundos en la tabla de ubicaciones y ya le respiran al puntero que todavía no tiene actividad. El grupo se muestra comprometido con poder seguir en buena racha y que jueguen los playoffs.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló cómo evalúa el partido de Universidad Católica. “Ellos venían con una defensa con dos modificaciones. Sabíamos que debíamos tener tranquilidad. Los minutos más difíciles fueron los doce primeros. Nos estaban creando problemas. Con la salida de Yuber Mosquera nos tocó replantear y ahí se acomodó mejor el equipo”.

 

El Sachi reveló que a su equipo lo perjudicaron pero que también lo beneficiaron más adelante. “Creo que no es acertado el penal que nos pitan, es más reconozco que más adelante hubo otro que si fue y era ese más legítimo para el Cuenca. Lo que me satisface esta noche es el orden y la estrategia”.

 

Escobar se ve contento y con seguridad para afrontar la revancha del próximo martes frente a Colo Colo. “Me encantó como la línea de tres funcionó en la mitad. Rodríguez nos dio manejo y lo necesitábamos. Tuvimos dos modificaciones y funcionaron bien. La virtud del equipo es entender que se puede jugar bien al fútbol y ser disciplinados tácticamente”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com