• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"No tendremos a Richard ni Facundo de inicio" (AUDIO)

Santiago Escobar

Santiago Escobar confirmó dos bajas en la Universidad Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, compareció con los medios de comunicación este día jueves, para hablar de las incorporaciones de su equipo y del inesperado inicio de la segunda etapa.

Definitivamente no esperaban un inicio con un empate y una derrota, pero Santiago Escobar resaltó el trabajo que viene haciendo el Deportivo Cuenca, al mismo tiempo de confirmar novedades por lesión en la Universidad Católica de Quito.

 

Expuso que, más allá del mal inicio de la segunda etapa, en la Universidad Católica de Quito trabajan con tranquilidad. Siempre, como acostumbra, valoró lo que hizo el Deportivo Cuenca en la fecha pasada.

 

Ahora se viene Sociedad Deportiva Aucas, partido para el que tienen problemas con Richard Calderón y Facundo Martínez, quienes de ante mano no estarán como titulares por dolencias físicas. También valoró las llegadas de Walter Chalá y Danilo Carando para potenciar por la marcha de Romario Ibarra y la posible salida de Jhon Cifuente.

 

Analizó a su rival y predijo que estarán motivados después de una victoria en su casa. Dijo que por lo visto,  la mayor virtud del rival, es la solidaridad con la que trabajan y el convencimiento que tienen de su estrategia, por lo que ellos deberán contrarrestar con el fútbol que desarrollaron en la primera etapa.

 

Detalló que todavía no ha definido a los reemplazantes de Calderón y Martínez, quienes son bajas sensibles por la regularidad que han tenido. En contra parte, aseguró que hay varios futbolistas que están esperando su oportunidad con muchas ganas; metidos en un trabajo con dos y tres sistemas.

 

Finalmente, dijo que espera contar lo antes posible con sus dos nuevos refuerzos extranjeros. Sobre Walter Chalá, detalló que esperan que llegue en transfer desde México, y sobre Danilo Carando expuso que su análisis le indica que es un  jugador que va muy bien por arriba y que sabe asociarse con los hombres de creación; un futbolista que será un gran aporte para sus intenciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...