• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Se vio que volvíamos de una para que te quita ritmo" (AUDIO)

Santiago Escobar 9

Santiago Escobar confía en que U.Católica volverá a su mejor versión

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, mostró su preocupación por la falta de gol que está sufriendo su equipo, pero al mismo tiempo se mostró optimista de cara a los play-offs.

Ya no dependen de sí mismo para rematar en el segundo casillero de la tabla de posiciones, y al mismo tiempo sabe que debe trabajar en la definición. Santiago Escobar resaltó el nivel futbolístico del Trencito Azul.

 

El empate en Riobamba. “Enfrentamos a un buen equipo, en una plaza difícil. Queríamos y veníamos por una victoria. El equipo tuvo una buena actitud, controlamos bien al rival y fue un partido sin muchas opciones en la primera etapa. Se vio que volvíamos de una para que te quita ritmo de competencia. En algunos minutos no pasábamos apuros. En el segundo tiempo salimos a arriesgar, a jugar más con aceleración y ellos propusieron dos líneas de cuatro bien cortas. Ellos también pudieron ganar de contragolpe”.

 

Palabras de confianza. “Podemos quedar segundos por el gol diferencia. Se viene una fecha en la que ya vamos a depender de otros resultados. Le ganamos al Cuenca y empatamos en dos canchas difíciles como las de Mushuc Runa y Riobamba. Olmedo tiene jugadores potentes, que te complican en el fútbol aéreo. A pesar de que nos vamos con amargura, Católica va a llegar bien a los play-offs. Hoy nos faltó meterla, ahora hay que tratar de que el equipo esté mentalmente fuerte”.

 

Finalmente, el relevo del capitán. “Facundo estuvo fuera del campo ocho minutos, buscábamos un hombre fresco, con cambio de ritmo como Matías. El cambio cumplió el objetivo, con la pelota no había problemas pero había que arriesgar porque queríamos ganar. No siempre Facu puede terminar los noventa minutos y él es un jugador que entiende. Ganábamos por las bandas pero hoy no tiramos un centro bueno. Lo más difícil es ocupar los extremos pero hemos perdido precisión en el último toque”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...