futbolecuador.com - “Yo tenía una relación extraordinaria… No cicatriza la herida en 25 años” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Santiago, Chile,Martes 30 Abril 2019, 09H57

“Yo tenía una relación extraordinaria… No cicatriza la herida en 25 años”

Santiago Escobar: cómo extraña a su hermano Andrés, la revancha con Colo Colo y fe en la U. Católica

Santiago Escobar 11

Entrevistado por la prensa chilena en la previa a la revancha de esta noche entre Universidad Católica y Colo Colo, el estratega colombiano Santiago Escobar se apartó por un momento de los temas futbolísticos para confesar cómo extraña a su hermano Andrés Escobar.

 

"La serie ante Colo Colo sigue abierta. La ida (que terminó con triunfo chileno de 1 a 0) fue un partido parejo. Será un duelo complicado", manifestó el entrenador cafetero de 55 años en una entrevista que le concedió en horas recientes a ‘DIRECTV Sports Chile’, previo a la revancha contra Colo Colo por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

"Colo Colo no depende de (Jorge –el ‘Mago’-) Valdivia o (Esteban) Paredes. Es un equipo muy bueno, con laterales como (Óscar) Opazo que tiene mucha proyección", amplió Santiago Escobar, antes de apartarse por un momento del crucial duelo contra el Cacique para recordar a su hermano Andrés Escobar.

"Yo tenía una relación extraordinaria con mi hermano (Andrés Escobar). Las heridas no están cicatrizadas a 25 años de su partida. En Colombia todavía lo recuerdan”, confesó Santiago sobre su hermano Andrés, quien fue asesinado luego de que cometiera un autogol en el partido entre Colombia y Estados Unidos en la Copa del Mundo ‘USA 1994’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com