• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

“Los muchachos llegaron golpeados al camerino”

Santiago Escobar

Santiago Escobar buscará levantar el ánimo de la Universidad Católica

El Trencito Azul no hizo un mal encuentro pero de nada sirve que se haga un juego vistoso si es que no se logra sumar. Es apenas el arranque del torneo por lo que no es necesario alarmarse pero si habrá que aprender la lección para las próximas fechas.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde dio su análisis de la derrota de su plantel. “Creo que Universidad Católica se va sin nada y es el dolor que tenemos. Tengo que valorar como entrenador el esfuerzo, la actitud y el orden. Consideramos que por lo que habíamos hecho nos merecíamos al menos el empate. En una jugada de desconcentración recibimos el gol”.

 

El Sachi confía en que se va por buen camino y que los elementos que faltaron ahora podrán darle calidad a su oncena. “Este equipo basa su trabajo en función de un colectivo. Creo que hicimos un buen partido a pesar de recibir tres goles. Si ya contamos con Escalada, Buitrago, Ibarra y esa clase de jugadores, vamos a tener experiencia espero que máximo hasta la tercera fecha”.

 

Escobar no planea una revolución de manera tan prematura pues se puede sacar mucho provecho. “Mantener la idea a pesar de la derrota. Cuando uno tiene claro a que se juega y la idea futbolística, creo que se está más cerca de una victoria. Hacerle dos goles a Barcelona en su cancha no es fácil. Los muchachos llegaron golpeados al camerino y hay que darles la confianza para que se recuperen”.

 

El timonel confía en poder hacer borrón y cuenta nueva para la segunda fecha. “Es de esos partidos donde sacas conclusiones importantes y te vas dolido por no aprovechar el hombre demás. En jugadas aisladas nos cae el segundo y tercer gol donde el trámite del partido no te daba para pensar. Para mejorar el tema de la concentración y tomar decisiones más inteligentes”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...